VLC-menu

Ofrezca una puerta de entrada ideal a su carta, VLC-menu lleva a sus huéspedes a un viaje virtual a la cocina del restaurante donde podrán ver todos los platos de la carta de forma interactiva.

Haga el menú más interesante para sus comensales, de tal forma que puedan ver información de los platos como ingredientes del menú, métodos de preparación, imágenes relevantes, cantidad de calorías u otros aspectos de interés.

Caracteristícas


Personalizado y Responsive

Podrás variar tanto el diseño como la información de los platos, hasta que quedes satisfecho con el resultado. Nos encargamos de incorporar tú imagen corporativa a la carta digital.

Multilenguaje

Por qué nunca se sabe quien va a entrar por la puerta de tú restaurante, en VLC WEB nos encargamos de que tu carta digital disponga de tantos idiomas como nos pidas.

Imágenes HD

Lás imágenes son una parte importante de tu carta digital y como tal, ocupan un espacio relevante, haciendo de tu carta una verdadera galería de platos.

Autogestionable

Para que cambiar de platos no sea un incordio y te genere costes, hemos implementado un panel de control para que puedas gestionar tus platos como desees.

Ventajas

Mejora la comunicación con tu carta en varios idiomas.

Facilita la selección del cliente con una atractiva carta visual.

Hace el menú más interesante para los comensales mediante la inclusión de toda la información sobre los ingredientes del plato, los métodos de preparación, imágenes relevantes y la cantidad de calorías, por ejemplo.

Facilita la estancia a tus clientes accediendo desde su propio móvil a la carta digital y en el lugar en que se encuentren.

Contacta