Unas pocas palabras sobre mí

Jaime Fernández

Soy un profesional, nacido en Valencia, con experiencia en diseño y desarrollo de páginas web. En VLC WEB auno el diseño y la programación de calidad con la utilización de herramientas de última generación para aprovechar al máximo la presencia en Internet. Experto en desarrollo web a medida, realizo trabajos de diseño gráfico y diseño web, además de ofrecer asesoramiento personalizado para lograr una ventaja importante en Internet.

Tengo estudios de Diseño Gráfico, Creación Web y Programación Web, realizados en el CEI, lo que me da los conocimientos suficientes para poder plasmar sobre un medio digital todas las ideas que tengan sobre su negocio. Siguiendo los últimos estándares en lenguajes de programación orientada a dispositivos móviles en VLC WEB, hacemos todos nuestros trabajos con : HTML5, CSS3, PHP y MySQL.

Algunas ventajas

Ofrezco un servicio integral y personalizado, donde estarás constantemente informado de los avances de tu proyecto.

En VLC WEB abarco desde la contratación de dominios y alojamiento en servidores, pasando por el diseño web, diseño gráfico, maquetación de documentos y digital media hasta el posicionamiento en Internet.


Diseño web en Valencia

Internet es ya uno de los canales de venta más potentes y rentables. No dar el salto con tu negocio a Internet, es arriesgarse a perder clientes día a día.

En VLC WEB diseñamos tiendas online personalizadas y creativas, donde la usabilidad asegura una experiencia de compra positiva, por eso planteamos propuestas basadas en las necesidades de cada cliente, adecuadas a su mercado y público objetivo.


VLC WEB

Tenemos un buen conocimiento y habilidades en varios campos: editorial, diseño web y multimedia, tipografía y fotografía.

El uso de estas diferentes habilidades hace que podamos crear proyectos desde la concepción hasta la realización concreta. Contamos con las últimas herramientas de software para creación web y multimedia.


Paginas web en Valencia